133300

17.07 | Policiales 

Quedó detenido el hombre que atropelló a tres peatones y una de ellas murió

El hecho ocurrió a principios de junio; Cristian Ruiz Guevara atropelló a tres personas y huyó. Semanas después del accidente falleció una de las mujeres.

Este miércoles por la tarde, EL POPULAR confirmó que quedó detenido Cristian Ruiz Guevara quien manejaba el Peugeot 206 que atropelló a tres personas el pasado 5 de junio y una de ellas falleció semanas después.

Guevara está acusado de "Homicidio culposo triplemente calificado por la conducción negligente de vehículo automotor y darse a la fuga sin socorrer a las víctimas". Cabe recordar que el vehículo implicado en el accidente fue secuestrado un día después del siniestro vial.

La detención del hombre estuvo a cargo del personal de la Comisaría Primera e interviene la UFI N° 7 a cargo de Christian Urlézaga.

El hecho:

Tres personas resultaron heridas el 5 de junio por la noche tras un accidente que se produjo alrededor de las 21 horas en el cruce de las calles Ituzaingó y Estrada.  Se trató de dos mujeres, de unos 70 años, hermanas, y un hombre que cruzaban la calle Estrada cuando un automovilista, que se dirigía por la otra arteria, los embistió y se fue del lugar.

Un mes después del accidente, María Esther Midon, de 77 años, falleció después de permanecer más de un mes internada.