133327

18.07 Las mejores fotos

Sexta edición del Encuentro de Bandas a sala repleta

Cerca de las las 9.15 comenzó el encuentro que desde hace seis años es organizado por el Colegio Privado Libertas y en el que participaron bandas musicales de los distintos colegios secundarios del partido de Olavarría, con entrada libre y gratuita.

Este jueves, cerca de las 9, se desarrolló la sexta edición del Encuentro de Bandas organizado por el Colegio Libertas, en el Teatro Municipal, con la participación de veinte grupos musicales de distintos géneros -aunque predomina el rock- pertenecientes a distintas escuelas secundarias del partido de Olavarría.

El espectáculo tiene entrada libre y gratuita, aunque los alumnos podían acercar un alimento no perecedero. El evento finalizará alrededor de las 14, por lo que durante cinco horas y con un programa bien detallado, las bandas suben al escenario para tocar tres o cuatro temas teniendo el apoyo de sus compañeros de estudios y también de los docentes.


El encuentro se desarrolló en el marco de los festejos por los 25 años del Colegio Libertas, participaron tanto estudiantes de colegios privados como de públicos.

Este es el organigrama armado por los organizadores del Encuentro de Bandas (figurando en algunos casos los temas): a las 9.15 abrirá el grupo Centaurus (Libertas); a las 9.30: Mordiendo Banquina; a las 9.45: Madman; a las 10: Impar (Teddy picker dark necesities); a las 10.15: Heptagrama; a las 10.30: La Posta; a las 10.45: Reload; a las 11 lo hará la banda del Instituto Sierras Bayas.

Proseguirá desde las 11.15 con Damián Contreras (cactus - bajan); a las 11.30: Quinta Cuerda (breaking free - amor de verano); a las 12: John Lemons (titanium - una nueva noche); a las 12.15: Equipolentes (disco eterno y temas propios); a las 12.30: La Banda Bordó (Rosario); a las 12.45: Acoplee; a las 13: Banda Mística (aerials - I want to break); a las 13.15: Gas Pimienta; a las 13.30: La Estancia de Papá (post crucifixion); a las 13.45: Reprimidos (temblor - ciudad de la furia).