133347

18.07 ESTILO DE VIDA

Médano Blanco, el paraíso termal de Necochea

Regalar experiencias es una tendencia que suma cada vez más adeptos. Pueden estar relacionadas con escapadas, aventuras, gastronomía o bienestar, entre otras.

Por eso, para este Día del Amigo, elegimos contarte acerca del paraíso termal de Necochea, a apenas 250 kilómetros de distancia.

Pero vayamos a los detalles: Médano Blanco, Termas del Campo está ubicado a 38 kilómetros de Necochea. Se trata de un Complejo Termal levantado en una estancia de 42 hectáreas de campo y bosque en la que se destaca su casona, declarada de interés público y turístico de la ciudad balnearia. A esta reliquia se le añadieron 5.000 metros de infraestructura moderna, donde funcionan las piscinas termales cubiertas, el lujoso Spa del Campo con numerosos tratamientos antiestrés, gabinetes privados de agua termal, terapias naturales, masajes equilibrantes, tratamientos faciales, fangoterapia y circuitos hídricos que incluyen sauna, baño de vapor, salas con hidromasaje y ducha escocesa.

El complejo abre de miércoles a viernes de 10 a 17 y los fines de semana y feriados, en el horario de 10 a 18, y la entrada habilita para acceder a las dos piscinas termales cubiertas, actividades recreativas para adultos y chicos, además de vestuarios, sanitarios, duchas, atención médica y estacionamiento.

El Complejo cuenta con diferentes propuestas gastronómicas: el Espacio Saludable próximo a las piscinas, que precisamente ofrece opciones saludables y el tradicional Rural Resto que funciona en la casona, con menús gourmet, platos sin TACC y también para diabéticos. Como servicios adicionales, se ofrece el spa, la gastronomía, el alquiler de batas y toallones y la utilización de lockers.

Los responsables de Médano Blanco, Termas del Campo impulsan a los visitantes a "comprobar el estado del camino" entre la ciudad y la terma antes de decidirse a transitarlo. Por mayor información consultar en termasdelcampo.com. Facebook/ Twitter / Instagram: Termas del Campo. Tel. 02262 427087 // 02262 423795. ¿El detalle? El lugar cierra por vacaciones entre el 20 de agosto y el 15 de septiembre.