133357

18.07 | Policiales Sargento Cabral y Alsina

Tres autos chocaron: una niña herida y alcoholemia positiva

El siniestro vial se registró entrada la tarde de este jueves en el microcentro. Por razones que se desconocen impactaron y una nena de 4 años fue trasladada al Hospital para ser atendida por precaución. Uno de los condutores dio positivo en el test de alcohol en sangre.

El siniestro vial se registró alrededor de las 19 en el cruce de las calles Sargento Cabral y Alsina, allí por razones que se desconocen tres autos impactaron y una nena debió ser trasladada al nosocomio local para ser atendida por precaución en el sector de pediatría.

El conductor del auto -Fiat Siena- que chocó a uno y por alcance a otro estacionado, tenía 1.91 ml. de alcohol en sangre.

Impactaron un Fiat Siena, un Volkswagen CrossFox y un Chevrolet Meriva. En principio, testigos relataron a El Popular que todo se dio por alcance, de hecho uno de los vehículos involucrados estaba estacionado. También se confirmó más tarde que uno de los conductores implicados, dio positivo para el test de alcohol en sangre. Se le retuvo la licencia y se le labró una multa.

El tránsito en el sector se vio parcialmente afectado y se hizo presente una ambulancia del Hospital Municipal.