133374

19.07 | Política Macri en Olavarría

"Estamos cambiando las bases, entrando a un proceso de 20 años de progreso"

El presidente Mauricio Macri junto a la gobernadora María Eugenia Vidal estuvieron en la inauguración de las obras de la Ruta 51 a la altura del puente de Querandíes. Estuvo Galli y funcionarios municipales.

Minutos después del mediodía, el presidente Mauricio Macri junto a la gobernadora María Eugenia Vidal inauguraron un tramo de las obras de la Ruta 51 a la altura del puente de Querandíes.

En primera instancia habló María Eugenia Vidal y celebró la finalización de uno de los tramos de la Ruta 51, "es una ruta clave que atraviesa toda la provincia, une el puerto de Ramallo con el de Bahía Blanca y es fundamental para la economía".

Luego, fue el turno del presidente Mauricio Macri, quien abordó un discurso con tono de campaña. Respecto a la obra de la Ruta expresó que "estamos muy contentos con esta apertura de este nuevo tramo". Luego habló de la cumbre del Mercosur y de la importancia para el comercio. 

Además hizo hicapié en el estado de las rutas, "cómo un productor va a exportar si el estado de las rutas no es bueno, los productos no llegaban al puerto".

"Estamos cambiando las bases, muchas veces son invisibles pero ahora van a estar. Sobre estas bases estamos entrando a un proceso de 20 años de progreso para nuestra sociedad", aseguró el Presidente. "Nuestras bases son ciertas" aseveró el primer mandatario.

"Esta es la argentina que esta cambiando de raíz, porque no se hace de un día para otro, acá no se especula. Hay que hacerlo con profesionalismo, sinceridad, sin robarse los centímetros. Estamos convencidos de nuestro futuro", concluyó Macri.

Al finalizar la conferencia de prensa, Macri se fue de la ciudad en su helicóptero, hacia Buenos Aires para continuar con su agenda previamente pautada. En el caso de la Gobernadora bonaerense respondió algunas preguntas a los medios presentes y luego se retiró del lugar en un automóvil.