133410

20.07 | Policiales 

Personal policial interceptó a un hombre con marihuana

Durante las últimas horas, efectivos policiales interceptaron a un hombre en inmediaciones de Celestino Muñoz al 2900. Entre sus pertenencias poseía Cannabis Sativa. Fue trasladado a la sede de Comisaría Segunda. La causa se encuentra caratulada como "infracción a la Ley 23.737".

Personal de Comisaría Segunda con apoyo de efectivos de Policía Local, en el marco de diferentes operativos realizados durante las últimas horas, interceptaron a un hombre en calle Celestino Muñoz al 2900.

En primera instancia se lo identificó y posteriormente se constató que entre sus pertenencias poseía un elemento denominado "pica-pica", un envoltorio de nylon de color blanco que en su interior tenía una sustancia verdeparduzca -con fuerte olor nauseabundo- y dos cigarrillos armados con la misma sustancia.

Según el parte de prensa oficial, se recogieron todos los elementos y al mismo tiempo se detalló que la sustancia en cuestión dio positivo el test de orientación correspondiente: se trataba de Cannabis Sativa.

Finalmente el implicado de 30 años fue trasladado a la sede de Comisaría Segunda, en donde se cumplimentaron las actuaciones de rigor.

El hecho se encuentra caratulado como "infracción a la Ley 23.737" e interviene la UFI Nº 19 a cargo del Dr. Lucas Moyano.