133419

20.07 | Política 

El precandidato a presidente del Frente Nos encabezó un acto en Mariano Moreno

Juan José Gómez Centurión, almorzó con referentes del Frente Nos, el precandidato a intendente local, Mariano Lara y presentó la plataforma del espacio en un acto. Estuvo presente también el candidato a Gobernador, Gustavo Álvarez.

Con una bendición religiosa a pedido del precandidato a intendente local, Mariano Lara; dio comienzo el acto en el Club Mariano Moreno en la bienvenida al precandidato presidencial por el Frente Nos, Juan José Gómez Centurión.

"Esto se levanta rápido" dijo el candidato a Gobernador del espacio, Gustavo Álvarez sobre la situación actual del país. Y siguió "venimos a proponer soluciones de fondo" enfatizó.

El ex combatiente de Malvinas y ex director general de la Dirección Nacional de Aduanas en la gestión de Mauricio Macri, compartió un almuerzo con la mesa promotora local encabezada por Mariano Lara, el precandidato a intendente de Azul Tomás Izquierdo, y el presidente del partido Nueva Unión Ciudadana, Juan Carlos Neves.

El precandidato a presidente, consideró que "si vos dejas la sociedad sola, se soluciona". Y sobre el gobierno de Macri, dijo "la pasión por la transformación se la comió el gradualismo".

Tras el almuerzo, brindaron una conferencia de prensa y poco después de las 15.30 se dio inicio al acto.

Después de la presentación, se abrió el espacio para entablar un diálogo con los presentes y fomentar las preguntas del público.

-La última visita del dirigente había sido a mediados de marzo de 2015 cuando la Fundación Pensar lo invitó a brindar una charla denominada "Desafíos de la Defensa Nacional en el siglo XXI".