133471

21.07 | Policiales 

Mataron a un perro de un disparo y denuncian a un vecino

Ocurrió en el barrio San Carlos. Un perro salió a la vereda y fue muerto de un disparo. Sus propietarios señalan a un vecino como responsable de la muerte.  

"Willy", un perro que hace cuatro 4 años fue rescatado de la calle, falleció como consecuencia de un disparo. Su dueña señala a un vecino como responsable de la muerte del perro que era parte de su familia. Al ser consultada por EL POPULAR Medios afirmó: "no entiendo que se le paso por la cabeza a este hombre" y explicó que nunca había tenido un problema con el vecino.

Todo ocurrió mientras la familia almorzaba. "Willy" quiso salir a la calle y le abrieron la puerta. Poco después la familia escuchó una detonación, luego un aullido y al salir se encontraron con el perro caído sobre la vereda con una herida de arma de fuego, según explico su dueña.

En ese momento un amigo de la familia llegaba a la vivienda, ubicada en Urquiza al 4500, y pudo ver parte de los hechos. Tras la situación llamaron a la policía y fueron a increpar al vecino.

Efectivos de la Policía Científica llegaron al lugar poco después y analizaron la escena. Luego se llevaron al animal para realizarle una autopsia. La misma sería realizada por un veterinario de Bromatología explicó Valeria Ortiz, la dueña de "Willy", quien realizó la denuncia en la comisaría Segunda.