06.08.2019 | Política 

Latorre pidió por el arreglo de los caminos de Parque Sur

El concejal que integra el interbloque "Todos", presentó un proyecto que busca el arreglo de los deteriorados caminos sobre las márgenes del arroyo Tapalqué en el parque delimitado por la Avenida Avellaneda y el predio Hípico del Club Estudiantes. 

El concejal de la CoPeBo Marcelo Latorre ,que integra el Interbloque de Todos en el Honorable Concejo Deliberante, presentó un proyecto de resolución para que se arreglen los caminos en el Parque Sur.

El concejal hizo hincapié en el camino de acceso al predio, como así también a los caminos costeros del arroyo Tapalqué.

Latorre indicó que "desde la Avenida Avellaneda, entrando hacia el sur ya sea por ambas márgenes del Arroyo Tapalqué, los caminos están sumamente deteriorados. De hecho, se hace muy difícil transitarlo por los pozos y huellones que quedan después de las precipitaciones" manifestó.

El lugar es visitado todos los días, aunque especialmente los fines de semana ya que oficia como uno de los puntos centrales de esparcimiento para los olavarrienses. Tiene maravillosos atardeceres y es uno de los escenarios preferidos para las familias con mascotas o con niños que eligen distenderse una tarde cualquiera en la ciudad.

El concejal además recordó que "hay también un pedido de plantar mayor cantidad de árboles sobre la ribera donde se encuentra adyacente el predio hípico del Club Estudiantes".