Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Fútbol

OFA tiene final, FOLA juega la etapa regular

Siguen los torneos aficionados en la ciudad El pasado fin de semana hubo duelos, con definición en uno de los campeonatos.

En la cancha de Eucaliptos se llevó a cabo, el pasado domingo, la final de los playoffs del torneo de OFA (Olavarría Fútbol Amateur) que enfrentó a Los Troncos y a Alianza Amigos. Gracias al gol de Bruno Battigelli, a los 20" de la primera parte, Los Troncos obtuvo el triunfo y se consagró campeón.

Además, en el partido por el cuarto puesto, Viri Viri superó 2 a 0 a El Granate. De esta forma, el 23 de octubre será la gran final entre Villa Aurora -campeón del clasificación- y Los Troncos -flamante campeón de los playoffs-.

Por último, por el cuadrangular amistoso jugado en la cancha de Industrial, Olimpo fue el ganador de la final frente a Blanca Grande.

En el tiempo regular empataron 1 a 1 y Olimpo ganó 3 a 2 en los penales. Por el tercer y cuarto puesto se enfrentaron Milán y La Vieja Escuela donde este último se quedó con el triunfo tras igualar 1 a 1 y triunfar 11 a 10 en los penales.

Acción en FOLA

Entre sábado y domingo, como es un clásico, se jugó una nueva fecha del torneo "Clausura" de FOLA (Fútbol Olavarría Libre Amateur). En la oportunidad, en la cancha de Eucaliptus, se vivió el décimo capítulo de la clasificación.

Sábado: Carnicería "El Paisano" 2 (Franco Serrano y Braian Bravo) - Jamaica 4 (Nazareno Lallana -2-, Juan Lallana y Alejandro Delpiani); Corpi 5 (Gabriel Boado, Ariel Berra, Rodrigo Tonil, Giuliano Quinteros y Juan Pérez) - Costero Sur 1 (Fernando Zaracho). Ganó los puntos Escuela 6 y libre fue Veteranos.

Domingo: Pico de Oro 0 - Los Amigos 1 (Damián Andreu); ganaron los puntos Deportivo Español y Sarmiento FC, mientras que fue libre para Barraca.

En el Grupo A manda Corpi con 20 unidades, seguido por Carnicería El Paisano con 19; mientras que en el Grupo B lo hace Pico de Oro con 18 y más atrás, con 16, están Sarmiento y Los Amigos.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias