134353

17.08 

Este fin de semana se celebrará la Fiesta del Día del Niño en Sierras Bayas

El domingo 18 de agosto en la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo se realizará el festejo en Sierras Bayas. Será de 14 a 18 horas con actividades y recreación para los más chicos y merienda.

Cada localidad hace su celebración por el Día del Niño. Después de varios años de realizarse el festejo en el Club San Martín de Sierras Bayas, este año han decidido cambiar la sede del evento. Será este domingo 18 de agosto en la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo que está celebrando sus 55 años de vida. Todo comenzará desde las 14 horas y se extenderá hasta las 18.

Para festejar con los más chicos se dispondrá de peloteros y actividades recreativas con profesores de educación física. Al mismo tiempo se presentará el Payaso Peluca (Emiliano Stuer) de Circo Caracol que durante las vacaciones de invierno hizo su show en la localidad, más precisamente en el Centro Cultural Municipal.

Al mismo tiempo, desde la delegación informaron que habrá chocolate, factura y golosinas para compartir con los presentes. También se realizarán sorteos. Participan de la organización de este evento las instituciones de Sierras Bayas, comercios, empresas mineras y de transporte acompañados por la Delegación Municipal.

Con motivo de celebrarse los 55 años de la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo, este año se cambió el escenario del festejo. Por ello, habrá también un pequeño acto con entrega de reconocimientos a los primeros integrantes de la comisión de esa institución que trabaja activamente por el barrio.

Para celebrar el Día del Niño, la entrada es libre y gratuita y podrá participar toda la comunidad, en especial, los niños y niñas de Sierras Bayas y Colonia San Miguel.