134372

15.08 | Política 

Las Flores: todos los funcionarios pusieron su renuncia a disposición

Fue confirmado por el actual intendente Ramón Canosa. Integra la Quinta Sección Electoral y pertenece a "Juntos por el Cambio". Tras el resultado adverso de las PASO planteó cambios en el gabinete.

Las P.A.S.O sin dudas fueron un duro golpe para el ejecutivo de aquella ciudad. El ex intendente Alberto Gelené cosechó un gran caudal de votos en representación del "Frente de Todos" con una diferencia de 2.870 sufragios con el candidato de "Juntos por el Cambio", Federico Alejandro.

El Intendente Municipal, Esc. Ramón Canosa, aclaró algunas versiones que circularon en los últimos días en la comunidad y que tienen que ver con la renuncia de algunos o varios funcionarios de su gabinete.

  • "Si, todos los funcionarios obviamente han puesto a consideración su renuncia a raíz de un resultado electoral que influye a todos, a la nación, a la provincia y al municipio", especificó.

En este sentido ratificó que los empleados han puesto a consideración su renuncia, no es que se le ha pedido puntualmente a nadie, sino que ha sido de propia voluntad de los funcionarios, algo que él considera como "un gesto político importante".

¿Quién es Ramón Canosa?

En el 2013 ganó las elecciones legislativas por el Frente Renovador y ocupó una banca en el Concejo. Además fue Presidente del cuerpo.

  • A mediados del 2015 pasó al Frente Cambiemos para ser candidato a Intendente, elección que ganó con el 44,36 % de los sufragios.

Nació en Las Flores. De profesión Escribano Público Nacional. Fundador de la agrupación vecinalista "Por la Justicia Social". Fue electo Concejal por el Frente Renovador y ocupó la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante. Ganó la Intendencia por el Frente Cambiemos en el 2015, superando al candidato del Frente Para la Victoria, Fabián Blastein. Asumió en lugar de  Alberto Gelené del FPV.

Ademas señaló que están analizando la situación y que seguramente vayan a producirse algunos  cambios en el gabinete municipal desde el próximo lunes.