134448

17.08 | Policiales 

"Cuento del Tío": uno de los implicados quedó en libertad

A raíz del delito del que fue víctima una mujer de unos 80 años y en el que intervinieron 3 personas, la Justicia azuleña determinó que un joven de 16 años fuera puesto en libertad. Dos hombres fueron imputados por "estafa".

Uno de los tres sujetos que fueron interceptados en la ruta 226 cuando se presume, huían de la ciudad tras apoderarse de una suma importante de dinero a través de la modalidad del "cuento del tío", fue liberado porque así lo determinó el Juzgado de Garantías del Joven de Azul. Tiene 16 años.

Microcentro: a través de la metodología conocida como "el cuento del tío", le sustrajeron más de 9 mil dólares.

Los otros dos hombres implicados en el delito tienen 32 y 29 años, no son oriundos de nuestra ciudad y en el mediodía de este sábado fueron presentados ante la justicia en el Fuero Juvenil Penal de Azul.

  • Se desconoce si hicieron uso de su derecho y se negaron a declarar o no. Ambos quedaron formalmente imputados bajo el delito de "estafa".

Se espera que el Juzgado de Garantías de nuestra ciudad resuelva si los dos imputados recuperaran su libertad o si permanecerán detenidos. Se encuentran alojados en la Comisaría Primera de aquella ciudad.