134451

17.08 | Información General 

Un acróbata sufrió un accidente en el Show Acuático

Sucedió en la segunda función de este sábado. Se trata de un joven de 23 años que fue trasladado al Hospital Municipal. No sufrió heridas de gravedad.

Un lector de El Popular dio cuenta del hecho que ocurrió en la tarde de este sábado en el domo que se emplazó sobre la avenida Del Valle al 5000.

Se trata del Fantástico Show Acuático que se anuncia también por el aire de la ciudad en avión. Resulta que en el transcurso de la segunda función que comenzó a las 18, uno de los acróbatas que hacía piruetas con telas, al momento de dejarse caer a través de una de ellas, falla en el truco y da de lleno en la lona, en el centro del domo, frente a una importante cantidad de público.

"Pensamos que era parte del show" dijo el lector de El Popular. Pero con el correr de los segundos y el rápido accionar de los integrantes del espectáculo, se dieron cuenta que había sido un accidente.

Fue trasladado por una ambulancia al Hospital Municipal donde se le practicaron una serie de estudios, y se comprobó que no sufrió heridas de gravedad.