134453

17.08 | Política "Cuento del Tío"

Recuperaron los 9 mil dólares robados y encontraron más dinero en el auto

Una mujer de 89 años fue la víctima en el microcentro de nuestra ciudad. Policía de la Provincia de Buenos Aires los interceptó en la ruta y en una bolsa que tenía uno de los tres hombres estaban los dólares. También secuestraron gran cantidad de dinero en efectivo.

Desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires encabezado por Cristian Ritondo dieron cuenta del operativo en el que intervinieron efectivos de varias fuerzas en nuestra ciudad, cuando una señora de 89 años fue víctima de una estafa bajo la modalidad "cuento del tío".

Fue gracias al análisis de las cámaras de seguridad, entre otras acciones, que rápidamente los ladrones que huían de la ciudad -ya que serían oriundos del Conurbano- fueron interceptados en la ruta 226, a la altura de calle La Rioja.

Al ser requisado encontraron más de 140 mil pesos en efectivo, y en una bolsa que tenía uno de los tres hombres que iban a bordo del El dinero que le sustrajeron fue recuperado en el operativo" expusieron con orgullo desde el área.