134732

24.08 | Información General 

El Grupo Kiñewn festejó el Día del Niño en el barrio Matadero

El grupo de ciclistas solidarios organizó los festejos para los chicos del merendero "El ángel de la bicicleta". Fue durante la tarde del sábado en el barrio Matadero.  

Como parte de un proyecto solidario, ciclistas del Grupo Kiñewn organizaron los festejos por el Dia del Niño en el merendero "El ángel de la bicicleta". El lugar es coordinado por Romina Domínguez, quien le da la merienda a más de 20 chicos en su casa.

Los integrantes del Grupo Kiñewn vienen apoyando el trabajo de Romina con donaciones de comida y en esta oportunidad decidieron juntarse para la gran fiesta del Día del Niño. La misma se realizó en el predio frente adonde se encuentra el merendero.

Los chicos pudieron disfrutar de música, juegos de kermesse, actividades deportivas y recreativas, además de chocolate, tortas, facturas y golosinas.

La fiesta contó con la presencia de alumnos del profesorado de Educación Física, que estuvieron a cargo de los juegos, el Ejército, y otros grupos de la ciudad que se acercaron a colaborar. Además se entregaron juguetes que fueron reunidos por la Sala de 5 años del Jardín de Infantes del Colegio San Antonio.

La fiesta comenzó cerca de las 14,30 y culminó poco después de las 18 y reunió a casi 200 personas en el predio.