134739

25.08 | Policiales También hirió a un policía

Un hombre fue apuñalado por un familiar

La víctima se encuentra en Clínica Quirúrgica. El joven acusado quedó alojado en la Comisaría Segunda, también hirió a un efectivo policial.

Este domingo por la madrugada, en el cruce de las calles San Martín y Chiclana un hombre con un herida de arma blanca en el tórax y en el abdomen fue trasladado al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" en una ambulancia del SAME.

Según informaron, al momento de la llegada del personal del Comando de Patrullas y Comisaría Segunda, un joven de 21 años se encontraba en la vereda con un cuchillo en una de sus manos. Cuando se intenta la retención del chico, el acusado comenzó a golpear a la policía y uno de los efectivos resultó herido.

La víctima fue identificado como Sergio Heredia de 41 años, dentro del Hospital Municipal se exploraron las heridas en el tórax y abdomen, las suturaron y el hombre se encuentra en Clínica Quirúrgica.

El joven de 21 años fue trasladado a la Comisaría Segunda bajo la causa de "Lesiones in fraganti delito y atentado contra la autoridad". Interviene la UFI N.º 4 a cargo de la fiscal Paula Serrano.