26.08.2019 | Policiales 

Tres fallecidos a causa de un choque por alcance sobre ruta 3 cerca de Cacharí

Fue protagonizado por una camioneta, un auto y un camión conducido por un lomanegrense. El rodado de menor porte se incendió completamente con tres personas en el interior. Se desconocen las identidades.

Este domingo alrededor de las 21.10 personal de la Subcomisaría de Cacharí tomó conocimiento de un grave accidente vial sobre ruta 3 en el km 225.

De acuerdo al parte policial del ayer por la noche fue protagonizado por una camioneta conducida por Horacio Luis Castilla quien colisionó por alcance en la parte posterior a un Volkswagen Gol. Tras los impactos, este último chocó gravemente a un camión con acoplado al mando de Jonatan Fernandez.

Producto de la colisión, el Gol se incendió en su totalidad pudiéndose observar en el interior tres personas fallecidas aunque aún no se dieron a conocer las identidades.

Trabaja la Jefatura Departamental Azul y la causa quedó caratulada como "homicidio culposo" con la intervención de la UFI Nº 6 a cargo de Karina Gennuso del Departamento Judicial Azul.