26.08.2019 | Policiales Un camionero de Loma Negra con lesiones leves

Ruta 3: son cinco las personas fallecidas luego de incendiarse el auto en el que viajaban

Aún se desconocen las identidades de los ocupantes del Chevrolet Corsa que impactó contra una camioneta y un camión Iveco oriundo de Loma Negra.

Este domingo alrededor de las 21.10 personal de la Subcomisaría de Cacharí tomó conocimiento de un grave accidente vial sobre ruta 3 en el km 225.

Inicialmente y de acuerdo al parte policial de ayer por la noche se mencionaba que había sido protagonizado por una camioneta conducida por Horacio Luis Castilla quien colisionó por alcance en la parte posterior de un Chevrolet Corsa (las primeras informaciones daban cuenta que era un Volkwagen Gol).

Tras los impactos, el auto chocó gravemente a un camión con acoplado al mando de Jonatan Fernandez de Loma Negra quien sufrió lesiones leves y fue atendido en el Hospital Pintos de Azul. Así lo confirmó el subinspector a cargo de la Subcomisaría de Cacharí.

Producto de la colisión, el Corsa se incendió en su totalidad pudiéndose observar en el interior cinco personas fallecidas aunque aún no se dieron a conocer las identidades. Desafortunadamente con el correr de la mañana el número de víctimas fatales se incrementó a medida que se realizaban los trabajos en el lugar.

Castilla Horacio fue trasladado al Hospital Municipal de Azul en donde permanece internado en observación sin riesgo de vida, en carácter de victima/imputado.

Trabaja la Jefatura Departamental Azul y la causa quedó caratulada como quíntuple homicidio culposo y lesiones por accidente con la intervención de la UFI Nº 6 a cargo de Karina Gennuso del Departamento Judicial Azul.