28.08.2019 | Policiales Bahía Blanca

Sospechoso de asaltar a dos jubilados, chocó con un auto robado en Olavarría

La policía considera que habría actuado en el robo ocurrido anteanoche en Córdoba al 800. Se movilizaba en un auto robado.

Un hombre que está sospechado de participar en un violento robo sufrido por dos jubilados en su vivienda de aquella ciudad, fue arrestado esta tarde por la policía cuando circulaba en un auto robado, con pedido de captura desde nuestra ciudad, informaron fuentes oficiales.

El imputado fue identificado como Cristian Maximiliano Rondina Lavandero, de 31 años, -con domicilio en aquella ciudad- quien fue aprehendido tras una persecución en la zona de Brickman y Chubut.

El acusado fue atrapado luego que perdiera el control del Peugeot 307 y colisionara contra el frente de un monoblock del barrio UPCN.
  • Rondina Lavandero, quien tiene antecedentes, se movilizaba en un Peugeot 307 que tenía pedido de secuestro por robo en nuestra ciudad.

Desde la Policía Distrital se informó que está sospechado de ser uno de los dos ladrones que el lunes a la noche asaltaron a Jorge Luque (98), Luisa Basalo (88), Andrea Leal (52) y Silvana González (32).

Los delincuentes ingresaron a la vivienda ubicada frente al Parque de Mayo luego de interceptar a una enfermera que salía del lugar. Tras encerrar a las víctimas se apoderaron de unos 50 mil pesos y joyas.

Finalmente, se informó que por el momento Rondina Lavandera se encuentra imputado solamente de desobediencia, resistencia a la autoridad y encubrimiento.

Fuente: La Nueva Provincia.