135188

06.09 | Información General 

Los primeros ganadores del mes del empleado de comercio

Comenzaron los sorteos semanales con los que gratuitamente el CECO homenajea a sus afiliados a lo largo de todo el mes de septiembre. Se conocieron los primeros ganadores. El 26 de septiembre llegaran los sorteos de 3, 2 y 1 sueldos. 

La 12 edición del "Mes del Empleado de Comercio", renueva su propuestas de premios para homenajear a lo largo de este mes a todos los afiliados al CECO. Cada jueves de septiembre, hasta el 26 de septiembre los mercantiles participan de sorteos gratuitos con los números del bono entregado en los respectivos lugares desde el Centro Empleados de Comercio de Olavarría.

Mónica Susana Giménez fue el favorecida con el primer premio: una orden de compra por 12.000 pesos en Garbarino. El segundo lugar fue para Milena Eliana Pablo, trabajadora del Jardin de Infantes "Niño Feliz" 10.000 pesos en Casa Silvia. Valeria Herleim trabajadora de Sistemas y Servicios fue la ganadores del tercer premio con una orden de compra por 8.000 pesos en Garbarino. El cuarto puesto fue para Hugo Alberto Stabile de Repuestos agrícolas Colon haciéndose acreedores de una orden de compra en OlaNet por 5.000 pesos. La quinta orden de compra por 5.000 pesos en Todo casa, fue para María Florencia Rodríguez trabajadora de Estudio Secondi.

Este año el CECO aumento la nomina de ganadores semanales incluyendo 2 premios: el sexto premio fue para la jubilada mercantil Clara Nelida Gelmi Islas que gano una orden de compra por 3.500 pesos en Optica Centro y Agustin Hector Dietrich ganador de una orden de compra por 2.500 en Casa Silvia, trabajador de carniceria Valdi.

A lo largo de este mes seguirán realizándose los sorteos semanales los jueves a las 11:30 por Lotería "La primera" de la provincia de Buenos Aires. El 26 de septiembre, cuando se celebre el "Día del Empleado de Comercio", todos los afiliados tendrán la posibilidad de ganarse los importantes premios de 3, 2 y 1 sueldo. Participan de esta modalidad todos los afiliados activos y jubilados.

El lunes 23 feriado

El próximo 26 de septiembre se celebrará el "Día del Empleado de Comercio", establecido por la Ley Nº 26.541. Este año el feriado nacional para todos los mercantiles se trasladará al lunes 23 en todo el país. En Olavarría, el CECO impulsa esta medida invitando como lo hace cada año a los vecinos de nuestra ciudad y la región realizar las compras con anticipación.

El lunes 23 será un día de descanso con los mismos efectos legales de un feriado nacional. En esta oportunidad miembros del sindicato de comercio se encuentran recorriendo comercios informando sobre el alcance del feriado mercantil a trabajadores y consumidores.