Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Robó una mochila con dinero en un colectivo y fue aprehendido

La misma había sido sustraída en una unidad del micro interurbano. Personal Policial de adicional Municipal recuperó una suma de 75 mil pesos. El hombre fue alojado en la Comisaría Segunda.

Este viernes por la noche, un hombre que circulaba en una unidad del colectivo interurbano sufrió el robo de su mochila, la cual contenía dinero en su interior.

Al notificarse de la situación, personal de Policía Adicional Municipal y, con ayuda de las Cámaras de Monitoreo, pudieron localizar al presento delincuente.

El hombre de 41 años fue aprehendido por el personal Policial de adicional Municipal de la Subsecretaria de Seguridad y personal de Motos Policías. Allí se procedió con el secuestro de la mochila robada con 75 mil pesos en su interior.

En presencia de testigos, se procedió al conteo del dinero, su incautación y traslado para realizar las actuaciones judiciales correspondientes .

El aprehendido fue trasladado y alojado en la sede de la Comisaría Segunda. La causa cuenta con la intervención de la UFI N° 10.

Ultimas Noticias
Otras Noticias