135355

10.09 | Información General 

Entrega formal del nuevo reglamento de construcción

Este martes, en el Palacio San Martín, se llevó a cabo la entrega formal. De esta manera, se culminó una etapa importante para la construcción en Olavarría. Ahora resta que lo analice el Concejo Deliberante y lo trate en sesión ordinaria.

En la mañana de este martes, en la sala de reuniones del Palacio San Martín, se llevó a cabo la entrega formal del nuevo contrato de construcción.

De la entrega estuvo presente el intendente de Olavarría Ezequiel Galli, representando al Colegio de Arquitectos distrito VIII, el presidente Arq. José Luis Arguiñena, tesorero Arq. Fermín Rodríguez Errecart, la delegada de la localidad Arq. Paola Tomas y la Arq. Karina Mengochea quien trabajó en la confección del contrato. Además estuvieron representantes del Colegio de Técnicos presidente Jorge Luis Lora y Jorge Zicchieri. También presenció la entrega el arquitecto Ernesto Cladera, actual secretario de Gobierno.

En la entrega se culminó una etapa importante para la construcción en Olavarría. Ahora resta que lo analice el Concejo Deliberante y lo trate en sesión ordinaria.

También se habló de la implementación de la Ley Provincial 13059 sobre construcción sustentable en la que el Capba VIII trabaja diariamente en las distintas localidades del distrito para capacitar y poder implementarla.