135363

10.09 | Policiales Hay 4 retenidos

Aprehendidos en Azul podrían estar relacionados con hechos de Olavarría

Tras una persecución, cuatro personas fueron retenidas. Secuestraron dinero en efectivos, varios manojos de llaves, precintos plásticos, guantes de latex y de lana, sogas y mordazas

Este martes, personal de la Comisaría Primera reconoció un vehículo sospechoso en la localidad de Azul donde comenzó una persecución junto a móviles del Destacamento Balneario, Comando de Prevencion Rural, Policía Vial, Comando de Patrullas y DDI de la ciudad vecina.

El vehículo, un Citroen C3, fue interceptado en la avenida Costanera y San Martín con 4 personas, 3 hombres y 1 mujer quienes fueron aprehendidos luego de resistirse. Personal policial secuestró dinero en efectivo, varios manojos de llaves, precintos plásticos, guantes de latex y de lana, sogas y mordazas; aunque resta localizar elementos que habrían descartado los retenidos durante la persecución.

  • Trascendió que estas personas podrían estar vinculadas con hechos delictivos que sucedieron en Olavarría en este último tiempo.

Los aprehendidos fueron traslados y alojados en la sede de la Comisaría Primera de Azul a disposición de la UFI N° 2 de Azul a cargo del fiscal David Carballo. En el lugar también trabajó Policía Científica.