135417

12.09 | Policiales Barrio Independencia

Un policía herido tras ser atacado por un grupo de personas cuando intervenía en una pelea familiar

Los agentes acudieron por un conflicto entre una pareja. Al arribar la lugar ambos los atacaron con intención de agredirlos. Luego desde las terrazas les tiraron piedras y hasta cajones de cerveza.

Personal del Comando Patrullas Olavarría y de Comisaría Primera se hizo presente en el Monoblock 6 del barrio Independencia luego de ser advertido por un conflicto familiar protagonizado por una pareja, a través del 911.

Al observar la presencia de los agentes, ambos atentan con intenciones de agredirlos, originándose un forcejeo y efectivizándose la aprehensión del hombre y la mujer.

Sin embargo, lejos de culminar el hecho allí, desde las terrazas varias personas comenzaron a arrojar piedras, cajones y botellas de cervezas contras las efectivos policiales que se encontraban en lugar.

Una botella impactó en el rostro de un agente del CPO, el cual fue trasladado al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura". El mismo presentó una herida cortante en el pómulo izquierdo y se debió practicar una sutura.

Tanto el hombre de 38 años como la mujer de 31 quedaron aprehendidos en la seccional policial y afrontan dos causas, una por "atentado y resistencia a la autoridad" y "lesiones agravadas". Interviene la UFI Nº 10 a cargo de la Dra. Viviana Beytía.