135429

12.09 | Información General 

Día del Maestro en la Unidad 38

El homenaje estuvo a cargo de docentes del CENS 455. Se desarrolló una ceremonia emotiva y sencilla con discursos que hicieron foco en la misión del maestro como instrumento transformador.

Docentes del CENS 455 con sede en la Unidad N°38 homenajearon a los maestros en su día en una ceremonia emotiva y sencilla con discursos que hicieron foco en la misión del maestro como instrumento transformador y generador de cambios sociales.

Estuvieron presentes el Director y Vicedirector del CENS 455, Ezequiel Maitini y Pablo Acosta respectivamente, junto a personal docente y también la Alcaide Mayor Mariela Crespo oficial a cargo del sector escuela junto a los suboficiales que se desempeñan en el área.

Se proyectaron dos videos, uno perteneciente al programa aprendemos Juntos del BBVA, donde el Doctor Mario Alonso Puig destaca que "un buen maestro sabe que en todo ser humano hay grandeza" y otro con imágenes y testimonios de alumnos de la institución junto a los maestros. La reunión finalizó con una merienda para celebrar el día.