135503

14.09 | Policiales Accidente en Ruta 3

El Fiscal General se reunió familiares de víctimas de un siniestro vial

Este viernes en horas del mediodía, Marcelo Sobrino estuvo reunido con familiares de personas fallecidas en un accidente ocurrido recientemente. Por el caso hay un productor agropecuario procesado. A su vez, se conoció que el abogado patrocinante solicitará una pena de efectivo cumplimiento para el involucrado.

El Fiscal General departamental de Azul Dr. Marcelo A. Sobrino junto a funcionarios judiciales, estuvo reunido este viernes en horas del mediodía en la Fiscalía General, con los familiares de los cinco fallecidos en el siniestro vial sobre la Ruta 3. En dicha reunión también estuvo presente la Fiscal Dra. Karina Gennuso, que desde la UFI 6 a su cargo, lleva adelante la instrucción de este sumario penal, relacionado con los decesos de los cinco ocupantes de un auto que se incendió, luego de ser embestido desde atrás por una camioneta Jeep Grand Cherokee.

Por ese siniestro, en lo que había sido un choque por alcance donde también estuvo involucrado un camión con acoplado, un productor agropecuario que vive en la localidad de Tandil está procesado.

En dicha reunión el Dr. Marcelo Chumbita, abogado patrocinante de los familiares de las víctimas, adelantó que tiene previsto solicitar una pena de prisión de efectivo cumplimiento para el conductor involucrado en este siniestro vial, una vez que se realice el juicio por este caso.

Ruta 3: quedó en libertad el hombre acusado de cinco homicidios culposos