135601

16.09 | Policiales 

Fatal choque en la 51: detalles del siniestro donde murieron tres personas

Se produjo en la noche del domingo cerca de las 20 a la altura de Ariel, entre dos autos que chocaron de frente. Murió un hombre de Hinojo de 46 años de edad y dos mujeres de Bragado, una de 24 y otra de 8 años. Otras tres personas resultaron heridos.

Se produjo alrededor de las 20 horas de este domingo en la Ruta Provincial N° 51, entre Tapalqué y Azul. Más precisamente a la altura de la localidad de Ariel.

Allí, por razones que se desconocen, aunque poco tiempo después de caída una intensa lluvia, -se presume que fue una de las razones del impacto-; un Honda Civic con ocupantes de Bragado y un Chevrolet Astra con ocupantes de Hinojo colisionaron de frente.

  • Resultado del impacto murieron Juan Hass de 46 años de edad oriundo de Hinojo quien conducía el Astra, María Jorgelina Miño de 24 años y una niña de 8 años, ambas de Bragado, ocupantes del Honda Civic.

El conductor y otros dos menores de 11 años de Bragado sufrieron heridas, al igual que una mujer mayor de edad y otra menor oriundas de Hinojo.

Todavía se desconocen los motivos del trágico siniestro. A su vez debemos aclarar  que vecinos de las localidades de Tapalqué y Azul hace tiempo reclaman por el estado de la ruta, informaron medios de aquellas ciudades.

Se iniciaron actuaciones por "Triple Homicidio Culposo"  y "Lesiones" con intervención de la UFI 2 de Azul a cargo del Dr. David Carballo.

Fuente: TapalqueDigital.com.ar