135631

17.09 | Política Podría llegar a la ciudad antes de las elecciones

Federico Aguilera se reunió con Alberto Fernández

El candidato a intendente del Frente de Todos, Federico Aguilera, estuvo con el candidato a presidente, Alberto Fernández. Existe el compromiso de acompañar desde el Ministerio de vivienda nacional el programa habitacional que propone Aguilera. Se especula con la llegada de Fernández antes del 27 de Octubre

El candidato a intendente del Frente de Todos, Federico Aguilera, fue recibido por el candidato a presidente Alberto Fernández. Compartieron una reunión de trabajo en la que conversaron sobre la importancia para que "el proyecto de gobierno municipal esté alineado con la provincia y el país para promover el desarrollo, la productividad y fundamentalmente para que Olavarría pueda ser parte de esta nueva etapa que está por venir" indicaron desde el espacio a través de un comunicado.
El encuentro se concretó durante el fin de semana en Buenos Aires, sin embargo se informó de manera oficial este martes.

Tuvo como objeto coordinar las acciones de campaña y futuras gestiones de importancia para Olavarría. Aguilera le entregó a Fernández un informe con ejes centrales en materia de obras públicas, educación, salud, apoyo a las Pymes, ciencia y tecnología, respectivas a nuestra ciudad.

Asimismo, Alberto Fernández, según se confió, "se comprometió a acompañar desde el Ministerio de la Vivienda Nacional, el programa de Viviendas que impulsa Federico Aguilera" y abrió la posibilidad de visitar la ciudad antes del 27 de Octubre.