135683

19.09 

Realizan una serie de mejoras en el predio de ingreso a Sierras Bayas

Alrededor del mástil en el ingreso a la localidad de Sierras Bayas está el mástil con la bandera Argentina, iniciativa realizada por el Rotary Club.

Hace dos años, un grupo de vecinos solicita que allí se realice un trabajo de parquización, luminaria e incorporación de juegos y bancos. Al parecer, el pedido se está materializando y es así como desde el Municipio hace dos semanas colocaron juegos para niños y están trazando una bicisenda alrededor del mástil.

"Hace dos años se presentó un proyecto que solicitaba un lugar de recreación con juegos infantiles, juegos saludables, sendas que recorrieran el predio, bancos, forestación y luz", comentó la vecina Susana Hernández en diálogo con el periodista Cacho Fernández en 98 Pop. Hace unos meses los vecinos habían firmado una petición para contar con este lugar y después de la espera comenzaron las obras. "Es un espacio muy importante y se sumaría la forestación porque es un espacio que no tiene plantas. Y le daría linda vista de ingreso al pueblo", expresó.

El Rotary Club se comprometió a realizar la colocación alrededor de los bancos que esperan que el Municipio coloque en el predio. Susana dijo que "eso le daría un cambio al lugar y se mantendría más limpio de lo que se mantiene".

Cabe resaltar que este proyecto se aprobó en diciembre de 2018 en el HCD "se había aprobado por unanimidad pero parecía que no se habían movilizado para concretarlo" dijo la vecina. Y agradeció a El Popular Medios por difundir el tema ya que entienden que gracias a la difusión, se lograron los avances.