135700

19.09 Enero y Febrero de 2020

El Marginal 4 ya tiene fecha y vuelve Juan Minujín como protagonista

Los hechos de esta temporada dejaron un final abierto para la continuidad de la historia, lo que ya indicaba la posibilidad de una cuarta temporada.

Luego del final abierto con el que terminó "El marginal 3" y tras la confirmación de Sebastián Ortega de una nueva continuación en la historia, ahora se conoció la fecha de estreno y algunos detalles de lo que se viene.
El 27 de agosto terminó la tercera temporada de una de las series argentinas más exitosas.
La nueva parte de "El Marginal" empezará a grabarse finalmente entre enero y febrero del 2020 sin fecha confirmada de salida al aire aún -probablemente sea en 2021- con un elenco que termina de cerrar sus contratos por estos días.

Juan Minujín volverá a ser el protagonista ya que se confirmó que finalmente se hará la secuela de la historia original y los hermanos Borges se volverán a enfrentar a Pastor, el protagonista inicial de la serie en su primera parte.
  • Se sumarán a la pareja protagónica nombre estelares como el de Soledad Silveyra, Verónica Llinás, Pilar Gamboa, Paola Barrientos, Marco Antonio Caponi, Juan Gil Navarro y Justina Bustos, entre otros.