135701

19.09 | Policiales 

Falleció el joven azuleño que se accidentó en la Ruta 226

Se trata de un hombre de alrededor de unos 30 años que sufrió diversas e importantes heridas tras chocar en la mañana de este jueves en la Ruta 226, y falleció en la tarde.

El siniestro vial que se produjo en las primeras horas de la mañana de este jueves, terminó con la vida de Ricardo Sosa, un joven azuleño de unos 30 años.

El joven había resultado con heridas importantes tras impactar contra un camión. Su cuerpo quedó atrapado en el vehículo y debió ser extricado. Para socorrerlo actuaron trabajadores de distintas áreas.

Lamentablemente en la tarde de este mismo jueves, se confirmó su deceso.

Había sufrido "fractura expuesta de ambos miembros inferiores, traumatismo abdominal grave con laceración hepática, trauma torácico y encéfalo-craneano". A más de 12 horas de sucedido el siniestro, el último parte médico de Ricardo Sosa indicó que su estado es "muy grave".

EL HECHO

Este jueves alrededor de las 6.30 de la mañana se produjo un grave accidente entre un camión de repartos de diario en ruta 226 a la altura del kilómetro 287 . La colisión se produjo en sentido de circulación Azul - Olavarría, entre el acceso a Sierras Bayas y la Cantera Minerales Argentinos.