135706

19.09 | Información General 

Veganos realizaron una protesta en la Fiesta del Salame en Tandil

Activistas de la agrupación Animal Libre en Tandil, realizaron una singular protesta en la noche del sábado en la Diagonal Illia, mientras se desarrollaba la edición 2019 de Chacinar.

La feria del Salame se posicionó como la mejor oferta gastronómica para el fin de semana que pasó. Sin embargo, también fue el mejor momento para que un grupo de personas se manifestara en su contra en defensa del consumo de animales.

Con carteles, panfletos y una computadora, alzaron su voz contra lo que consideran un atropello al sentir de los animales.

"Hay que dejar de disociar el pedazo de carne con el animal que tiene una vida, que siente, que está triste, que está feliz, que le duele, que pasa frío o hambre que vive en oscuridad en vez de estar libre en un campo", gritaban a viva voz fuera de la feria que se realizó en Tandil y a la acudieron miles de personas para disfrutar de chacinados, entre otros productos y bebidas.

"Debemos ser conscientes de que lo que estamos comiendo es sufrimiento" indicabvan en una pancarta. "Se puede vivir sin consumir animales", habían señalado en su momento desde Animal Libre.

Fuente: Noticias Las Flores