135709

19.09 | Policiales BARRIO SAN VICENTE

Robó una gran cantidad de dinero y lo vieron cuando se escapaba

El robo se registró entrada la tarde de este jueves en una casa del barrio San Vicente. Había una persona en la vivienda, y otras dos lo vieron huir cuando llegaban. El ladrón es intensamente buscado.

Según trascendió, en la tarde de este jueves -alrededor de las 20.30 horas- una persona estaba en su casa y un ladrón se apoderó de una importante suma de dinero en el barrio San Vicente. La situación habría sido advertida por los vecinos.

Tras requisar la vivienda, agentes policiales habrían descubierto que el ladrón ingresó por una ventana. Lo curioso del siniestro, es que al menos una persona se encontraba en la casa ubicada en calle España al 1100 y no advirtió el ingreso del malhechor.

En principio, nadie habría resultado herido.

Sin embargo, cuando el ladrón huía con una suma importante de dinero en efectivo, fue visto por otras dos personas que regresaban al hogar.

De acuerdo a las primeras actuaciones, el ladrón habría huído a pie. Desde la Comisaría Primera se llevaron adelante las tareas investigativas para dar con el autor del hecho.