135764

21.09 | Información General 

El Capellán de la Unidad 38 cumplió 25 años de sacerdocio

José Quatrocchio fue homenajeado en la Parroquia San José. Durante la celebración estuvo presente el Obispo de la Diócesis de Azul Monseñor Hugo Manuel Salaberry.

El Padre José Quatrocchio fue homenajeado en la Parroquia San José de la ciudad de Olavarría con una misa por sus 25 años de ordenación sacerdotal llevando la palabra de Dios a los fieles católicos. Durante la celebración estuvo presente el Obispo de la Diócesis de Azul Monseñor Hugo Manuel Salaberry.

"Mirando atrás uno lo toma con la alegría de acompañar a la gente en las distintas comunidades donde he estado como Bolívar, Barker, donde allí tomé contacto con el mundo de los privados de la libertad, luego de un breve paso por Comodoro Rivadavia asumí como Párroco acá en Olavarría" sostuvo el Padre.

José, además es capellán de la Unidad Penitenciaria N°38 de Sierra Chica donde semanalmente concurre para oficiar misas, dialogar con los privados de la libertad y estimular a los fieles a evangelizar en los pabellones de manera coordinada junto con el encargado de culto del establecimiento carcelario, Marcelo Borda.

Quatrocchio celebrará además con los fieles de la ciudad de Azul, más precisamente en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen donde fue bautizado y tomó la comunión transcurriendo sus años de niñez y adolescencia.

"Solo pido que sigan orando por la santidad de todos los sacerdotes porque lo necesitamos y así lloverán bendiciones para nuestra sociedad" concluyó Quatrocchio que a fines de 2019 se trasladará a la comunidad de Colonia Hinojo para continuar su misión pastoral.