135821

22.09 | Policiales 

Un hombre resultó herido tras chocar contra un remis

El siniestro se produjo alrededor de las 18.30 en el cruce de R. del Líbano y Maipú. El conductor del ciclomotor en el que transitaban dos personas, fue trasladado al Hospital Municipal.

Una moto y un auto impactaron por razones que se desconocen, aunque testigos del lugar refirieron que podría haber tenido algo que ver el reflejo del sol. Lo cierto es que alrededor de las 18.40 horas de esta tarde de domingo, una Gilera Smash y un Renault Symbol protagonizaron el choque que resultó con un hombre de alrededor de 45 años herido.

Sucedió en el cruce de las calles República del Líbano y Maipú, en pleno barrio Pueblo Nuevo. Allí, dos personas que transitaban sobre el ciclomotor no fueron advertidas por el conductor de un auto que oficia de remis, y colisionaron.

En el lugar trabajaron efectivos policiales para ordenar el tránsito y se hizo presente una ambulancia del Hospital Municipal que trasladó al conductor de la moto, afortunadamente para ser atendido por las heridas leves padecidas. El tránsito en el sector se vio parcialmente interrumpido.