135824

22.09 | Información General 

Sorteos: nuevos ganadores por el Mes del Empleado de Comercio

Cada jueves de septiembre, hasta el 26 de septiembre los mercantiles participan de sorteos gratuitos con los números del bono entregado en los respectivos lugares desde el Centro Empleados de Comercio de Olavarría.

La 12ª edición del "Mes del Empleado de Comercio", renueva su propuestas de premios para homenajear a lo largo de este mes a todos los afiliados al CECO.

La jubilada mercantil Ofelia Salomón fue el favorecida con el primer premio: una orden de compra por 12.000 pesos en los supermercados de la Cooperativa Obrera. El segundo lugar fue para Julio de Bellis, trabajador de "El Indio" con una orden de compras por 10.000 pesos en "la Coope". Marianela Marinangelli trabajadora de CueryPel fue la ganadora del tercer premio con una orden de compra por 8.000 pesos en Casa Silvia. El cuarto puesto fue para Jorge Raúl Casas haciéndose acreedor de una orden de compra en Garbarino por 5.700 pesos. La quinta orden de compra por 5.000 pesos en Casa Silvia, fue para Rubén Cazot.

Este año el CECO aumentó la nomina de ganadores semanales incluyendo 2 premios: el sexto premio fue para Fernando Paulo que gano una orden de compra por 3.500 pesos en Óptica Centro y Antonio Tosoratti ganador de una orden de compra por 3.000 en Casa Silvia.

El próximo jueves 26 de septiembre, cuando se celebre el "Día del Empleado de Comercio", todos los afiliados tendrán la posibilidad de ganarse los importantes premios de 3, 2 y 1 sueldo. Participan de esta modalidad todos los afiliados activos y jubilados. Los sorteos se realizan por lotería de la Provincia de Buenos Aires en el horario de las 11:30 horas.