24.09.2019 | Información General 

Se conocieron más detalles del debate de candidatos: orden y periodistas

El debate en vivo y directo se podrá seguir el primer miércoles de octubre por Canal Local y a través de la web del Multimedios. Se sorteó el orden de temas, y la intervención de un grupo de periodistas.

En la tarde de este martes, se realizó en presencia de referentes de cada uno de los 4 candidatos a intendente de nuestra ciudad, el sorteo de cara al debate que protagonizarán este miércoles 2 de octubre en vivo por Canal Local a las 21 horas.

  • Se sorteó el orden de los temas que se expondrán, los candidatos que iniciarán dicha exposición en referencia a cada tema y también los periodistas que podrán hacer las repreguntas.

Se supo que en principio el orden de los 4 bloques sobre los que debatirán, son: Salud Deporte y Cultura, Desarrollo Económico y Social después, Inversión y Presupuesto, y por último, Seguridad Ciudadana y Vial. 

Tras exponer sobre cada uno de los temas, con tiempo previsto y con la posibilidad de ampliar o de repreguntar por parte de un conjunto de periodistas del Multimedios, habrá un espacio destinado al cierre y exposición final de cada uno de los candidatos.

Debatirán Yessica Almeida -la única candidata que estuvo presente en el sorteo-, Federico Aguilera, José Eseverri y Ezequiel Galli.

Estuvieron presentes durante el sorteo algunos referentes de cada uno de los espacios.

  • Respecto de los periodistas que intervendrán en el debate se supo que el orden será: Daniel Puertas, Osvaldo "Cacho" Fernández, Karina Gastón y Josefina Bargas.