28.09.2019 | Política 

Se viene el "Debate de candidatos a Intendente" en El Popular

Ayer se conocieron las definiciones. El orden de los temas, las exposiciones y los periodistas que repreguntarán. El debate se transmitirá en vivo por Canal Local y a través de la web de El Popular.  

En un clima de expectativa y al mismo tiempo relajado, la candidata a intendenta Yessica Almeida y los representantes de los restantes candidatos a la intendencia estuvieron ayer por la tarde en la sede de El Popular Medios para el sorteo de distintos aspectos que hacen a la organización del debate que tendrá lugar el primer miércoles de octubre. A cargo del director del multimedio, Jorge Botta, se definieron ayer el orden de los temas, las exposiciones y los periodistas que repreguntarán.

Tal como se adelantó, el programa especial "Debate de candidatos a Intendente" será el miércoles 2 de octubre desde las 21 con la conducción de Andrés Pellegrini y Soledad Bavio. Irá en vivo por Canal Local y también se podrá seguir por la página web de EL POPULAR Medios -www.elpopular.com.ar-.

Los ejes sobre los que debatirán son salud deporte y cultura, desarrollo económico y social, inversión y presupuesto, y por último, seguridad ciudadana y vial.