25.09.2019 | Información General En la Cámara Empresaria

Se presentó oficialmente la Expo Olavarría 2019

El evento se llevará a cabo entre el 11 y el 14 de octubre. Los espectáculos estarán cubiertos por artistas locales y habrá presentes entre 10 y 12 food trucks en el patio de comidas. Más de 100 animales inscriptos para la Expo Ganadera

Comenzó la cuenta regresiva de la Expo Olavarría 2019. En la noche de este miércoles, con las instalaciones de la Cámara Empresaria como escenario, se desarrolló la conferencia de prensa que sirvió como lanzamiento del evento que se llevará a cabo entre el 11 y 14 de octubre en el predio de la Sociedad Rural de Olavarría -SRO-.

Se informó que los espectáculos estarán cubiertos por artistas locales con el apoyo del Municipio, y también que el patio de comidas contará con la disposición de entre 10 y 12 food trucks para el público con una oferta gastronómica variada.

  • Huella Pampa, Che Diablera, Karina Bettiga, Pancho Fuentes y Tremendos Grandulones serán sólo algunos de los artistas locales que estarán en una nueva edición de la feria.

Otra de las confirmaciones tiene que ver con la doma, atracción que se realizará bajo la organización del Fortín Tradicionalista, y también el precio de la entrada: como la intención de la organización es que el predio de la Sociedad Rural de Olavarría se vea colmado, se mantendrán los precios de las entradas en los mismos valores aplicados el año pasado, de 120 pesos. Los menores de 10 años entrarán de forma gratuita.

La conferencia de prensa fue brindada por Julio Valetutto, secretario de Desarrollo Económico; Mario Antista, presidente de la Cámara Empresaria; y Sebastián Matrella con Eduardo Alem como dirigentes de la Sociedad Rural de Olavarría.


Los detalles de la cobertura completa en el diario El Popular de este jueves.