27.09.2019 | Política La gobernadora Vidal en Olavarría

"El objetivo es estar con la gente para escuchar y dar respuestas concretas"

En principio su visita a Olavarría se extendío hasta poco después de las 12, continuó su viaje rumbo a la vecina localidad de Azul donde tiene previsto continuar su cargada gira de viernes.

Con la campaña electoral definitivamente lanzada rumbo a las elecciones generales del domingo 27 de octubre, la gobernadora María Eugenia Vidal llegó este viernes a Olavarría a las 10.40 de la mañana de este viernes al Aeródromo local.

Tras eso se dirigió hacia el Parque Helios Eseverri donde estuvo acompañada por el intendente Ezequiel Galli para participar de un acto de jardines maternales. En el lugar el jefe comunal dijo estar "orgulloso" de que la gobernadora está presente en el festejo mientras que la mandataria aseguró sentirse "muy contenta" de acompañar a "los egresaditos" que participaban de al celebración.

Luego de eso, Vidal recorrió la obra del nuevo sector de gastroenterología e internación del Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" y dialogó con los trabajadores del lugar.

Vecinos aguardaron la llegada de la gobernadora para saludarla, felicitarla y sacarse fotos. Una mujer aprovechó la ocasión y le entregó una carta planteando una situación personal de su marido que se encuentra sin trabajo.

Ya cerca de las 11.30 la comitiva llegó al centro de la ciudad donde recorrió las calles acompañada de personas que se encontraban en el lugar. Primero lo hizo por Vicente López y luego por Dorrego.

La visita

La mandataria bonaerense visitó este viernes una vez más la ciudad, en el marco de las recorridas que lleva a cabo por el interior bonaerense, con la intención de dar vuelta la diferencia por la que cayó derrotada en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del 11 de agosto pasado.

La visita a Olavarría culminó después del mediodía, en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, con el contacto con los medios de comunicación. Para ello todo el equipo de El Popular Medios y Canal Local siguieron la recorrida con el objetivo de brindar a los oyentes, lectores y televidentes, el minuto a minuto de lo ocurrido desde media mañana cuando arribó al Aeródromo local.

Por otro lado, Vidal encabezó un mano a mano con el periodista Osvaldo "Cacho" Fernández en donde habló de la derrota de las PASO, las obras realizadas en la Provincia y cuáles son sus expectativas para las elecciones de octubre. La nota saldrá en el diario del domingo.