27.09.2019 | Política 

"Decidí no ser parte": Guillermo Pérez se fue del POT

Lo dio a conocer el candidato a intendente del espacio a través de un comunicado este viernes. Alegó que entre las cuestiones, "mantengo mi coherencia  respecto a lo que pienso sobre las estafas que el intendente Ezequiel Galli y su espacio político han realizado".

Guillermo Pérez fue el candidato del POT -Por Olavarría Todos- en las últimas elecciones primarias celebradas el pasado 11 de agosto. Este viernes, y según consideró "debido a los sucesos que se produjeron últimamente y que son de conocimiento público y ante la consulta constante de los vecinos me veo en la necesidad y en la obligación ética y moral de aclarar y comunicar que desde hace aproximadamente 40 días (desde el 17 de Agosto) no pertenezco más a la Agrupación Vecinal Por Olavarría Todos (POT) a la cual tuve el agrado de representar en las PASO como precandidato a Intendente".

DECIDÍ NO SER PARTE, es la frase que encabezó el comunicado, en el que Pérez sostuvo: "mantengo el mejor de los conceptos de los vecinos que integran e integraron la agrupación y nunca voy a olvidar el gran trabajo que han realizado".

Y fustigó sobre el final: "mantengo mi coherencia respecto a lo que pienso sobre las estafas que el intendente Ezequiel Galli y su espacio político junto a Coopelectric han realizado y continúan realizando a los bolsillos de la gente. Coherencia que nos llevó a todos los integrantes del POT a denunciarlos, durante más de un años. Por tal motivo decidí no ser participe de ese acercamiento al oficialismo".