01.10.2019 | Política #OlavarriaDebate

Olavarría Debate y lo vivís por El Popular

Ya está todo listo para que este miércoles desde las 21, los cuatro candidatos a intendentes de nuestra ciudad, debatan sobre los proyectos e ideas de cara a las elecciones. También se podrá seguir por las redes sociales.

Luego de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que arrojaron un resultado con final abierto para definir al próximo intendente de Olavarría, los vecinos de la ciudad podrán escuchar a cada uno de los postulantes debatir sobre diversos ejes.

Los ejes y temas que destacarán de sus programas de gobierno, cómo buscarán mostrarse.

Se estima que dure aproximadamente 2 horas, con cuatro bloques bien marcados y diferenciados con cada uno de los temas. Son 4 los periodistas de el Multimedios El Popular que tendrán la posibilidad de preguntar sobre las exposiciones de cada candidato.

Se trata de la tercera edición de un debate televisado por las cámaras de Canal Local. El primero se concretó en el año 2007 y el segundo en 2015. El primero tuvo una característica distintiva porque ante la inexistencia de las PASO pudieron intervenir la totalidad de los candidatos.

SEGUÍ EL DEBATE POR LAS REDES

Atentos a las demandas y los diversos públicos, en esta oportunidad quienes no son abonados a la señal de cable de Canal Local, podrán acceder al debate a través de distintas plataformas. Es así como #OlavarriaDebate y #OlavarriaEligemarcan la tendencia para seguir minuto a minuto los discursos de los candidatos y la candidata. 

En vivo y en directo, vía streaming a través de la web de EL POPULAR, todo el detrás de escena lo vas a encontrar en Instagram y las frases destacadas de Ezequiel Galli, Federico Aguilera, José Eseverri y Yessica Almeida a través de Twitter.

Un mismo debate, todas las maneras de vivirlo. #OlavarríaDebate este miércoles por tercera vez en la pantalla de Canal Local.