02.10.2019 Algunos vuelven, otros van por podios

Hasta el momento, son 23 las medallas cosechadas por Olavarría

Dos fueron para atletismo, una para bádminton una para tenis de mesa y otra para el softbol. Parte de la delegación local ya llegó a Olavarría.

Durante la jornada del miércoles se desarrolla la final provincial. Llegó el quinto día, donde los que ya compitieron pegan la vuelta a Olavarría y los que llegaron a las finales van por sus medallas a lo largo del día. Por el momento la delegación suma 23 medallas, pero el número final se conocerá por la tarde.

Juana Martinefsky, a primera hora de hoy, se quedó con la medalla de bronce en 80 metros mientras que Bautista Astiz ganó la medalla de plata en 100 metros.

Después de media mañana la medalla de plata en bádminton se fue para Mateo Conte y medalla de plata para Lautaro Digiácomo en tenis de mesa.

Ya cerca del mediodía Dylan Leal obtuvo la medalla de plata en natación de personas con discapadidad. En tenis: medallas de bronce para Mateo Abdala (Sub 16) y Bernardo Mendía (Sub 18) y el bronce fue para el básquetbol 3x3 del Sub 16 de Club Racing. También Olavarría cosechó la medalla de plata en posta 4x100.

Pasado el mediodía el equipo de softbol del Colegio Rosario obtuvieron la medalla de bronce tras ganar el partido por el tercer puesto a La Matanza luego de perder semifinales con Villarino. Luego, las chicas de Estudiantes de beach voley cayeron en la final ante Mar del Plata y se quedaron con la presea plateada.

Los que ya emprendieron el viaje de regreso son los atletas que ya quedaron eliminados en beach voley, vóleibol, atletismo, fútbol 5 femenino, personas con discapacidad, gimnasia, handball masculino y femenino, futsal, rugby, hockey, natación, acuatlón, softbol y básquetbol 3x3 femenino.