03.10.2019 | Política Una noche en imágenes

Los candidatos a gobernar Olavarría debatieron sus propuestas en El Popular

Ezequiel Galli, Federico Aguilera, José Eseverri y Yessica Almeida mostraron sus objetivos, anunciaron proyectos y mostraron sus ideas de cara a las elecciones generales. Mirá la galería de fotos de Tomás Pagano y Carlos Ramírez

El tercer debate de candidatos de la ciudad organizado por EL POPULAR Medios, se celebró este miércoles. En un clima ameno, los cuatro candidatos que superaron el piso de las PASO (elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias) debatieron sobre distintos ejes respecto de las políticas de impacto sobre la comunidad olavarriense.

Ezequiel Galli -Juntos por el Cambio- que busca la reelección y apuesta a un segundo mandato, el ex intendente que pretende volver a gobernar la ciudad como lo hizo durante 8 años José Eseverri -Consenso Federal-, también Federico Aguilera -Frente de Todos- concejal que se posicionó como la primera fuerza en la ciudad y Yessica Almeida desde el Frente de Izquierda de los Trabajadores, debatieron sobre Salud, Deporte y Cultura, Desarrollo Económico y Social, Inversión y Presupuesto; y sobre Seguridad Ciudadana y Vial.

Por casi dos horas y con la intervención de periodistas del Multimedios, los candidatos expusieron sus ideas, y trataron de convencer a la población para ser elegidos como el próximo intendente de la ciudad.

La repetición del debate de nuestra ciudad, la podrás ver este jueves desde las 14 por Canal Local.