03.10.2019 

Una presea en natación, otra en fútbol

Los atletas con discapacidad estuvieron presentes en el medallero. Ayer culminó la participación de la Delegación local en Mar del Plata.

El equipo de Helen Keller cerró ayer su labor, con una medalla, mientras que en horas de la mañana se sumó otra de la mano de natación en la final provincial que tuvo acción olavarriense en el área de personas con discapacidad.

El equipo de fútbol reducido, que compitió en Banco Provincia, peleó por la mañana por el pase a la final y lo logró ya que tras el 4 a 4 ante Mercedes sacó el boleto con la victoria por 3 a 0 en los penales.

Mientras que la final terminó 2 a 2, con Leandro N. Alem, por lo que también hubo definición por la misma vía donde los olavarrienses perdieron por 2 a 1 pero se quedaron con la medalla de plata en un gran torneo.

Además, por la mañana, hubo natación en el espacio municipal donde la delegación sumó otra medalla de la mano de Dylan Leal que se colgó la de plata en la divisional Sub 14 (25 metros) y pudo compartir un buen momento con José Meolans, que fue parte de la actividad.

También compitieron en buena forma Tomás Acosta (cuarto en Sub 14, 25 metros); Enzo Liz (quinto en +17, 50 metros); Elías Medina (noveno en Sub 16, 25 metros) y Alejandra Ferreyra (novena en +17, 50 metros).

En esta especialidad también se quedaron con medallas Camila Funes, Luis Draghi y Lucas Otermín, en natación; mientras que Emiliano Jerez lo hizo en atletismo. Con lo cual los deportistas sumaron en cada una de las disciplinas, tras cinco días en "La Feliz" donde también disfrutaron de la fiesta de los colores el pasado lunes en el Polideportivo Islas Malvinas.