04.10.2019 | Política ELECCIONES 2019

"Necesitamos un intendente que se arremangue" dijo Kicillof

El candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, cerró su visita a la ciudad en el Club Pueblo Nuevo frente a más de 500 personas. Criticó a Vidal y alentó a la militancia.

Alrededor de las 16.30 de este viernes lluvioso, finalmente arribó el candidato a gobernador del Frente de Todos al Club Pueblo Nuevo. Ante una gran cantidad de personas, y acompañado por el candidato local Federico Aguilera, Axel Kicillof brindó un discurso que tuvo partes de euforia y festejo.

Federico Aguilera dio la bienvenida a la gran cantidad de personas que se dieron cita esta tarde en el Club Pueblo Nuevo, que incluso llegaron a cubrir parcialmente las tribunas del Club y la cancha de básquetbol, del estadio  Juan Manolio. "Tenemos muchos desafíos y proyectos para Olavarría. Sabemos que Axel nos va a acompañar" sostuvo frente a más de 500 personas.

Ovacionado tras poner un pie en la tarima, Axel sonriente y distendido arremetió contra su contrincante directa. "Durante estos años, si Vidal no estaba de acuerdo con la política de Macri, tendría que haberlo dicho. No lo dijo porque es la mejor alumna de la política de Macri" fustigó.

De cara a las elecciones que se celebrarán el domingo 27 de este mes, dijo "vemos que los intendentes de Cambiemos han decidido despegarse de Macri y Vidal. Los ocultan en la cartelería, parece que no tienen nada que ver" enfatizó Kicillof.

En el final, y en alusión a Aguilera, Kicillof alentó "necesitamos un intendente que se arremangue y se ponga a patear en todos lados, para poner todo en favor de los vecinos y las vecinas de Olavarría". Y cerró eufórico, "hay que militar, militar y militar. Mucha Fuerza".

La cobertura completa y los detalles de la visita del candidato a gobernador, este sábado en el diario El Popular, de la mano de Josefina Bargas.