136487

10.10 | Política Juan Curutchet -entrevista exclusiva-

La potencialidad del acuerdo del Mercosur con la Unión Europea

En la tarde de este jueves, el intendente Ezequiel Galli recibió la visita del presidente del Banco Provincia Juan Curutchet y brindó una entrevista exclusiva a El Popular.

Ambos, acompañados por el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto, funcionarios municipales, nacionales y provinciales, recorrieron la sucursal del BAPRO que se construye en el Parque Industrial de Olavarría, que está próxima a comenzar su funcionamiento.

También participaron de una actividad sobre Desafíos y Oportunidades para las Pymes Bonaerenses en el marco del acuerdo entre Mercosur y Unión Europea.

La jornada se desarrolló en el Centro de Convenciones, con la presencia del subsecretario de Comercio Exterior de la Nación Federico Lavopa y el gerente del Banco Provincia local, Fernando Lospinoso, que disertaron sobre las implicancias del acuerdo para la Argentina y la Provincia de Buenos Aires.

Previamente se desarrolló el acto de apertura, en el que el Intendente Ezequiel Galli remarcó "a veces cuesta parar la pelota y pensar en los beneficios que puede traer un acuerdo como el que se llevó adelante, histórico para nuestro país y la región. Estamos convencidos que va a traer grandes beneficios para las Pymes del Mercosur, va a integrar mucho a la región y va a ser provechoso para la producción nacional", indicó.

La entrevista exclusiva al presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet la encontrás este viernes en el diario El Popular.