136494

11.10 

El analista económico Roberto Cachanosky estuvo en Olavarría

Si bien la Expo 2019 comienza este viernes, anoche se realizó una importante charla denominada "Desafíos económicos de la Argentina para volver a la senda del crecimiento".

Con la organización en conjunto de la Sociedad Rural, Cámara Empresaria de Olavarría y el Municipio, comienza hoy una nueva edición de la Expo 2019 en el predio de la Sociedad Rural de Olavarría -SRO- . La actividad se prolongará hasta el próximo lunes.

Si bien anoche se llevó a cabo una charla en el marco de la Expo desarrollada por el analista económico Roberto Cachanosky en el salón de fiestas del predio rural, formalmente la fiesta iniciará hoy.

El periodista llegó a Olavarría para exponer a capacidad completa, con una exposición denominada "Desafíos económicos de la Argentina para volver a la senda del crecimiento".

El economista hizo eje en el alto gasto público, aspecto por el cual se generó una variedad de problemas en la economía argentina, sobre todo en el plano privado de la misma.

Días antes, el especialista dialogó con El Popular y dijo que "el gasto público creció, ahora la pregunta es por qué creció tanto, y eso te lleva a otro debate que se refiere a las reglas de juego que están presentes en la sociedad, obligándonos a hablar de comportamientos".