11.10.2019 | Política 

Vidal confirmó que acompañará la "Marcha del Sí Se Puede"

La confirmación llegó por su propia voz, a través de un audio que se viralizó durante la jornada de ayer por una de las vìas más utilizadas por los candidatos de Juntos por el Cambio a la hora de realizar campaña: el Whatsapp.

Olavarría no será una fecha más en el marco de las recorridas de campaña del presidente Mauricio Macri de cara a las elecciones generales del domingo 27 de octubre.

En la "Marcha del Sí Se Puede" de mañana, el primer mandatario estará acompañado por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal. Ambos se mostrarán junto al intendente Ezequiel Galli en el acto convocado para el mediodía en el Paseo Jesús Mendía.

La gobernadora que, al igual que Macri, tiene por delante el duro desafío de dar vuelta la derrota contundente que el oficialismo sufrió en las PASO del 11 de agosto, retornará a Olavarría por segunda vez en pocos días.

La confirmación llegó por su propia voz, a través de un audio que se viralizó durante la jornada de ayer por una de las vìas más utilizadas por los candidatos de Juntos por el Cambio a la hora de realizar campaña: el Whatsapp.

Mauricio Macri había estado por última vez en nuestra ciudad el 19 de julio pasado, en el marco de la campaña para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. En aquella oportunidad, junto a la gobernadora Vidal y el intendente Galli realizaron un acto en un obrador de la ruta 51, a la altura del puente de Querandíes.

Por su parte, Vidal había regresado a Olavarría el 27 de septiembre, cuando mantuvo contacto directo con vecinos y comerciantes al realizar una caminata por el Parque Helios Eseverri y el centro de la ciudad, además de participar de un encuentro de jubilados, recorrer las obras de ampliación en marcha en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" y brindar una entrevista exclusiva a EL POPULAR.

"El 27 de octubre, la gente va a elegir a quienes van a gobernar en estos cuatro años y en la provincia de Buenos Aires no hay balotaje, es decir, se gana por un voto. Este no es el momento para demostrarle al gobierno lo que le parece que está mal, porque eso ya lo hizo en las Paso. Este es el momento para elegir si quiere que siga siendo su Gobernadora", manifestó en esa charla mano a mano con este Diario en un claro pedido a los votantes olavarrienses.